Biografía de Stephanie Vander Werf

No hay comentarios
Stephanie Vander Werf, (nació el 26 de octubre de 1986), (Panamá) Panamá es una modelo Panameña y reina de concurso de belleza ganadora del titulo de Miss Panamá Universo 2012.

Primeros años

Nacida en la Ciudad de Panamá, Vander Werf es una Modelo de ascendencia argentina y belga, y reconocida presentadora para TV. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Cristiana de Texas en el Fort Worth, TX de EE.UU..

Carrera de Modelaje

El inicio de su carrera como modelo se llevó a cabo a la edad de quince años, obteniendo un gran éxito nacional e internacional donde obtuvo la oportunidad de trabajar para Physical Modelos, su agencia de modelaje oficial hasta el presente; se incurciona en las pantallas de televisión y obtiene su propio programa, que se mantuvo en el aire durante un período de dos años.

Miss Panamá 2012

El 30 de marzo de 2012, en una ceremonia celebrada en el Hotel RIU Plaza Panamá y representando al estado de Panamá Centro, se convirtió en Miss Panamá 2012, título que le permitirá representar a Panamá en Miss Universo 2012.


Vander Werf, compitió en el concurso nacional de belleza Miss Panamá 2012,4 donde obtuvo el premio a: Miss elocuencia título conferido en la pasarela Claro celebrada como antesala a la final del concurso

Miss Universo 2012

Stephanie Vander Werf representará a Panamá en el concurso Miss Universo 2012, que se celebrara el 26 de Diciembre de 2012 en Johannesburgo, Sudáfrica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario