Biografía de Bodine Koehler Peña

No hay comentarios

Bodine Koehler Peña, (n. 30 de septiembre de 1992, Amsterdam, Países Bajos). Es una modelo y reina de belleza Holandesa ganadora del certamen Miss Universe Puerto Rico 2012.


Bodine nació en Amsterdam, Paises Bajos. Es hija única del arquitecto holandés Robert Koehler y su esposa, la dominicana Mariluz Peña. A pesar de la nacionalidad de sus padres, Bodine es ciudadana estadounidense y lleva 10 años en Puerto Rico. La joven, estudia composición musical en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y domina tres idiomas.

Su carrera en el modelaje se desarrolla en la agencia de modelaje Unica, donde se desarrolla como top model de Puerto Rico. Entre sus trabajos se encuentran editoriales en las revistas InFashion, Nocturno y la portada de la edición #21 de la Revista Ego Moda.

Es una de las modelos que ha representado a Puerto Rico a nivel internacional, participando en Amsterdam Fashion Week.

Miss Puerto Rico Universe 2012

Bodine entra en la competencia Miss Puerto Rico Universe representando al pueblo de Río Grande. Pasa automáticamente a las semifinalistas al ser la ganadora de "La Batalla del Bikini". Adicional a su título, obtuvo otros dos premios, uno como la Reina de la Pasarela Payless y un premio especial de JCPenney.

La noche final utilizó un vestido del reconocido diseñador puertorriqueño Harry Robles, quien luego del triunfo de Koehler fue cuestionado por la originalidad del traje que aseguró el triunfo de esta reina de belleza. Sin embargo, Robles logró probar la autenticidad de su diseño.

Tras su coronación, la legitimidad de Koehler fue cuestionada por su nacionalidad. Todavía el público tiene ideas mixtas sobre su reinado, ya que a pesar de haber nacido en Holanda, Koehler contaba con notable fama a nivel local antes del concurso como modelo profesional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario