Biografía de Catalina Acosta

No hay comentarios
Catalina Inés Acosta Albarracín es una modelo y política colombiana nacida en La Vega, Cundinamarca, Colombia, en 1978.

Representó al departamento de (Cundinamarca) en el certamen de Señorita Colombia de 1999, que ganó frente a Carolina Cruz, representante del Valle del Cauca. En Miss Universo, realizado en Chipre, lograría estar en el cuadro de semifinalistas y años más tarde ostentaría el título de Miss Italia en el Mundo.
Luego de su participación en los distintos certámenes de belleza, Catalina presentó un magazín en el canal RCN llamado "tu tele".

En el año 2005, participó en el reality show del canal Caracol "desafío 20-05", siendo diputada por el departamento de Cundinamarca, ese mismo año la Procuraduría General de la Nación la llamó a audiencia verbal porque en su condición de diputada, no podía “participar en certamen, eventos o concursos en donde simultáneamente ejerce su actividad como modelo, con retribuciones económicas canceladas por una empresa comercial privada”, recibiendo inhabilidad para ocupar cargos públicos por 10 años por participar en el 'reality' del Canal Caracol. Meses más tarde revocaron la decisión, por apelación, retomando su cargo como diputada.

Actualmente sigue ejerciendo su cargo como diputada.

Telenovelas
• Yo soy Betty, la fea (2000)

documentación de medios sa gestion web dominios

No hay comentarios :

Publicar un comentario