Biografía de Nadine Jansen

1 comentario
Nadine Jansen (n. 3 de diciembre de 1980) es una modelo y actriz softcore alemana conocida principalmente en Alemania, Europa y Japón por sus grandes senos naturales.

Biografía
Nadine dejó la escuela a los 17 años, y estudió para llegar a ser enfermera farmacéutica y se graduó en enero del 2001. Jansen se inició en el modelaje en agosto del 2000, en el sitio web de su amiga la también modelo erótica alemana Bettie Ballhaus. Pronto saltó a la fama en la industria de las Big boobs, tuvo su primera aparición para la revista Japonesa Bacherlor y luego en los sitios web de Danni Ashe y la revista Score tán solo 14 meses después de su debut. Lanzó su propio sitio web en diciembre del 2001.

En noviembre de 1994 cuando tenia tan solo 13 años tuvo un grave accidente de motocicleta donde un coche chocó con la moto de su novio y dejó a ambos con varias heridas considerables y huesos rotos, fue tratada durante 6 meses en el hospital y le salvaron las piernas, pero quedó con notables cicatrices. Inicialmente, se negó a ser fotografiada para no mostrar los signos visibles que le ocasiono ese desagradable accidente y en muchas ocasiones utiliza sensuales portaligas, como un medio para ocultar discretamente, las infortunadas lesiones sufridas en su gran mayoria en su pierna izquierda. Hoy en día, le es más cómodo mostrarlas, ahora pueden ser vistas en muchas de sus fotos.

Cuándo ella empezó en el mundo del modelaje erotico, tenía un tamaño de busto de 105 cm (41 pulgadas), y un talla de 80FF (medida 36FF americana) de sostén en europa. Para el 29 de julio del 2003 su talla de busto había aumentado a 120 cm (47 pulgadas), sin embargo este disminuyó luego a 116 cm (45 pulgada). Su tamaño de sostén ha aumentado igualmente a 85H (34H). En un video no oficial (es decir para ningún record) ella pesó sus senos en una báscula de cocina y mostró un prominente peso de un kilogramo por seno.

Filmografía
• Boobhouse 2 (2003)
• Vacation (2003) .... As Herself
• Bettie & Nadine (2002)
• Boobhouse 1 (2002)
• Busty Naturals (2002)
... ó Danni's Busty Naturals (Título completo en Estados Unidos)
• Nadine Jansen Deluxe (2002)
• A Day with Nadine (2001)



1 comentario :

  1. Me fascinan las Mujeres Voluptuosas , N.Jansen es un ejemplo de ello.
    Amo a esta Hembra. !!

    ResponderEliminar