Biografía de Adriana Arboleda

No hay comentarios
Adriana Arboleda es una modelo y presentadora colombiana nacida en Cali en 1978.

Arboleda inició su carrera en el modelaje a la edad de 15 años. fue la ganadora del concurso en 1995 de Modelo del Año y en 1996 fue nombrada Look of the Year. Ha sido portada de revistas como Vanidades y Cosmopolitan. Fue la imagen oficial de Café de Colombia.

Adriana también incursionó en la actuación en el año 2001, en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea.

Su debut como presentadora de farándula fue en el Noticiero CM& en el año 2003, si bien ya había aparecido en programas como Panorama, Persiana americana y QAP Noticias. Algunos meses después pasó a presentar la sección de entretenimiento en Caracol Noticias (hoy Noticias Caracol) de las 19:00, junto a la también modelo y presentadora Lina Marulanda.

Con la salida de Marulanda del noticiero, Arboleda pasó a conducir la sección de entretenimiento de la emisión de las 12:30 (titulada Noticias del Otro Mundo), junto a Iván Lalinde, y continuó presentando también dicha sección en la emisión de las 19:00, junto a la modelo y presentadora Catalina Gómez. También conduce junto a Úrsula Vargues el programa Espacio vital del canal de cable Discovery Home and Health.

El 7 de julio de 2007, Adriana presentó junto al experto en música del la W Radio (Colombia), Manolo Bellon, la transmisión televisiva para Colombia del Live Earth.

Arboleda se casó a los 19 años con el actor y cantante Alejandro Martínez, de quien se divorciaría 4 años después. Desde 2005 sostiene una relación con el fotógrafo Mauricio Vélez.

Telenovelas

• Yo soy Betty, la fea (2000)

No hay comentarios :

Publicar un comentario