Biografía de Karla Carrillo

No hay comentarios
Karla María Carrillo González (Guadalajara, Jalisco, México, 24 de enero de 1988) es una modelo mexicana. Fue coronada Nuestra Belleza Jalisco 2008 en el Auditorio Telmex de la Perla Tapatia, Guadalajara Jalisco, y Nuestra Belleza México 2008 en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León. En representación de su natal estado de Jalisco, Karla Carrillo compitió en el nacional de belleza Nuestra Belleza México 2008, donde obtuvo el primer lugar entre los treinta y dos concursantes, lo que la hace la primera jalisciense para ganar el título nacional desde Jacqueline Bracamontes en el año 2000.

También realizará actividades sociales y altruistas conjuntamente con la Organización de Nuestra Belleza México y Fundación Televisa.


Antes de Nuestra Belleza México


Antes de su participación en Nuestra Belleza México, se encontraba estudiando el 2do. Semestre en Diseño Integral en Guadalajara, en el Instituto Tecnológicos de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), estudios que tiene pendientes al término de sus compromisos con el concurso.
Miss Universo 2009

Ella representó a México en Miss Universo 2009 en Nassau, Bahamas. Su Traje Regional llamado "Charrería Mexicana", un prototipo de traje de charro color rojo y faldón con bordados dorados, recibió buenas criticas. La Gran final fue el 23 de agosto y no consiguió clasificar a la segunda ronda, rompiéndose así una buena racha de la representación mexicana en este concurso, puesto que México venía clasificando desde 2004

Miss Continente Americano 2010

Ella fue elegida por la Organzación de Nuestra Belleza México para competir en el certamen internacional de Miss Continente Americano el 18 de septiembre, siendo asi la segunda ocasión en la que representa a México en un certamen de Belleza. Figuró como primera finalista en dicho certamen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario