Biografía de Ana Patricia González

No hay comentarios
Ana Patricia González (Nacida en 1987 en Navojoa, Sonora) Es una modelo mexicana y reina de belleza que ganó el cuarto año del concurso y reality show Nuestra Belleza Latina 2010 el 23 de mayo de 2010.

Ana Patricia González participó en el concurso nacional Nuestra Belleza México. Conocida como Ana Patricia en el momento (antes del matrimonio), en dieciocho años de edad representó al estado de Sonora en el 2005.

Unos años más tarde, audicionó para Nuestra Belleza Latina 2010 en Los Ángeles, Y fue seleccionada para participar en ese reality show. Después de semanas de la competencia y las eliminaciones, ganó el gran premio de USD $ 250.000, un contrato con Univision y el título de Nuestra Belleza Latina, convirtiéndola en la segunda mujer mexicana en obtener el título, después de Alejandra Espinoza en 2007. Ella también ganó el desafio y estuvo en los 50 Mas Bellos desafío y se presentó entre los People en Español revista 50 personas más bellos del 2010.

En nuestra belleza latina

Ana Patricia quedo en el primer lugar contando con el apoyo de todos sus seguidores Mexicanos. La colombiana Carolina Ramirez tiene elegancia y mucha educación, pero quedo en segundo lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario