Biografía de Irene Esser

1 comentario
Irene Sofía Esser Quintero (Rio Caribe, 20 de noviembre de 1991) es una modelo venezolana y reina de belleza ganadora del título Miss Venezuela 2011, donde representó al estado Sucre. Representará a Venezuela en el Miss Universo 2012.

Irene Esser nació en la localidad de Río Caribe en el estado Sucre. Su padre Billy Esser Bonta es un importante empresario del cacao dueño de la hacienda Bukare fundada en 1997. Luego de culminar los estudios de secundaria se mudó a Inglaterra en donde cursó estudios en el Shrewsbury College of Arts & Technology. Irene es de ascendencia alemana y húngara por el lado paterno. Estudió en el colegio "Don Andrés Bello" en Carúpano, estado Sucre. Actualmente estudiaba Artes Escénicas en la Universidad de los Andes en Mérida.

Irene Esser
, compitió como Miss Sucre, como una de las 24 candidatas del concurso de belleza Miss Venezuela 2011, celebrado el 15 de octubre de 2011 en Caracas, donde obtuvo el Premio Miss Elegancia1 y se convirtió en la tercera Miss Venezuela ganadora del estado Sucre, obteniendo el derecho a representar a su país en Miss Universo 2012.

1 comentario :

  1. Quantum Binary Signals

    Get professional trading signals delivered to your cell phone every day.

    Follow our signals NOW & gain up to 270% a day.

    ResponderEliminar