Biografía de Andrea Huisgen

No hay comentarios
Andrea Huisgen Serrano (22 de junio de 1990, Barcelona, España) es una reina de belleza española de origen alemán, que fue coronada Miss España 2011, y representará a España, en Miss Universo 2012.


Andrea tiene 21 años, mide 1,80, habla cuatro idiomas y es catalana. Andrea Huisgen se ha alzado con el galardón de Miss España 2011 en una edición en la que han participado 52 candidatas. Sevilla ha sido la ciudad elegida para celebrar la gala en la que Miss Barcelona, que cautivó a todos por su simpatía y sus irresistibles ojos verdes, recibió la corona de manos de la ganadora de 2010, la turolense Paula Guilló. El lugar elegido, el Palacio de los Sueños, no podía tener mejor nombre para una noche en la que 52 mujeres soñaron con recibir la preciada corona.

Su madre también fue modelo y ella espera llegar lejos sobre las pasarelas: "Durante un año y medio ha sido mi sueño porque he intentado luchar por ello y prepararme para esto", ha explicado. Soltera y amante de los caballos, Huisgen se trasladará a Madrid para afrontar una nueva etapa profesional y cumplir con los compromisos de su 'reinado'.

Miss Universo 2012

Como la representante oficial de España, en Miss Universo 2012, participará para conseguir la corona que en este momento esta obstentaba Leila Lopes, de Angola.

No hay comentarios :

Publicar un comentario