Biografía de Carlina Durán

No hay comentarios
Carlina Durán (nacida el 17 de enero de 1987 en La Vega) es una modelo dominicana que ganó la corona nacional de Miss República Dominicana 2012. Durán estaba supuesta a representar a la República Dominicana en el certamen Miss Universo 2012 en diciembre de 2012, pero esto se vio truncado cuando se descubrió que estuvo casada. Fue sustituida por la primera finalista Dulcita Lieggi.


Durán fue estudiante de cocina en la ciudad Santiago de los Caballeros, donde se graduó en Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Primero comenzó a modelar desde la edad de 15 años. Su primer desfile fue Miss Mundo La Vega, donde ganó y fue capaz de competir en el Reina Nacional de Belleza 2011, colocándose como primera finalista. Ser finalista en el concurso de RNB le permitió entrar en Miss Tourism Queen Internacional donde no obtuvo ningún puesto.

El 17 de abril de 2012, Durán compitió en calidad de representante de la provincia La Vega, siendo una de las 37 finalistas en el concurso de belleza nacional Miss República Dominicana 2012, donde se convirtió en la ganadora del título, luego representaría a la República Dominicana en Miss Universo 2012.

Destitución
El 24 de abril de 2012, a sólo una semana de ser coronada, Carola Durán fue destituída de la corona de Miss República Dominicana tras descubrirse que estuvo casada. Durán fue sustituida por la primera finalista Dulcita Lieggi. Es la primera vez que sucede una destitución de corona en la historia del certamen

No hay comentarios :

Publicar un comentario