Biografía de Daniella Álvarez

No hay comentarios
Daniella Margarita Álvarez Vásquez (Barranquilla, 24 de mayo de 1988) es una reina de belleza y modelo, ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Señorita Colombia 2011-2012; durante la ceremonia de elección y coronación logró los puntajes más altos de la noche. De 23 años y 1,75 m de estatura, representará a su país en el certamen de Miss Universo 2012.

Participación en concursos de belleza

Señorita Colombia 2011

Participó en representación del departamento de Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2011, celebrado en Cartagena de Indias, donde fue coronada la noche del 14 de noviembre de 2011, tras obtener la más alta calificacion 9.6 en desfile en traje de gala.

En historia es la décima Señorita Atlántico luego de 6 años, superando nuevamente a Valle en número de coronas de Señorita Colombia.

Miss Universo 2012

Daniella Álvarez Vásquez participará en representación de Colombia para la sexagésima primera versión del concurso Miss Universo para concursar por la corona de Leila Lopes, en Diciembre del 2012 se celebrara Miss Universo 2012, eso significa que Daniella participara como una ex Serñorita Colombia ya que el Concurso Nacional de Belleza de Colombia siempre se celebra en Noviembre, aunque todavia no se halla escogido una sede para el evento, se considera que podria realizarse en Johannesburgo, Sudafrica o en Puerto Ordaz, Venezuela que suenan como las mas posibles sedes del concurso mas importante de belleza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario