Biografía de Taliana Vargas

No hay comentarios

Taliana María Vargas Carrillo (20 de diciembre de 1987, Santa Marta, Colombia), fue elegida Señorita Colombia 2007-2008 y ganadora del segundo lugar en Miss Universo 2008. Estudió comunicación e idiomas en el Northern Virginia Community College en Virginia, Estados Unidos. Representó a Colombia en Miss Universo 2008. Vargas Carrillo tiene raíces griegas por parte de sus abuelos. En 2009 debutó en la actuación interpretando a Robin Arzuaga en la telenovela Bermúdez, además de presentar el concurso / reality show Desafío 2009: La Lucha de Las Regiones, la revancha, ambos programas de Caracol TV. La producción más reciente que protagonizó fue la telenovela Chepe Fortuna de RCN Televisión, cuya emisión inició el lunes 26 de julio del 2010, y finalizo el lunes 13 de junio del 2011, por el cual en marzo de 2011 ganó el premio TV Y NOVELAS como actriz protagónica favorita de telenovela.

Señorita Colombia
En 2007 Vargas Carrillo representó al departamento de Magdalena en el Concurso Nacional de Belleza obteniendo el título de Reina y convirtiéndose así en la primera representante magdalenense en alcanzar dicho título. Durante el certamen obtuvo, además del título como Señorita Colombia, otros reconocimientos, como el Rostro Jolie de Vogue, Reina de los Policías y Señorita Elegancia Primatela.

Miss Universo
Vargas Carrillo resultó electa como primera finalista del concurso; es decir, quedó segunda en la competencia. La ganadora del certamen, realizado el 14 de julio de 2008 (hora local), fue Miss Venezuela Dayana Mendoza.

Sus puntajes de 9,433 en traje de baño y 9,829 para el traje de gala fueron los más altos en ambas competencias, aunque finalmente no se alzó con el título. Logró también el tercer puesto como mejor cuerpo del concurso, en una competencia que no fue tenida en cuenta como puntuable por la organización de Miss Universo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario