Biografía de Mariana Bayón

No hay comentarios

Mariana Bayón (nacida Torreón, Coahuila, México) es una modelo mexicana, conocida principalmente por haber sido ganadora de la primera temporada del reality Mexico's Next Top Model.

Mariana Bayón nació en Torreón, Coahuila. Su hermana María Rosa de tan solo 10 años, falleció de cáncer 6 meses después de ese acontecimiento, los padres de Mariana se divorciaron, Mariana es perfeccionista en todos sus retos y trabajos.

Modelaje

Inició su carrera profesional como modelo en el primer ciclo del reality show Mexico's Next Top Model (MxNTM), remake del famoso reality estadounidense America's Next Top Model, iniciado a principios de Octubre de 2009 sin embargo, antes de entrar al programa, Bayón ya contaba con experiencia de modelaje pues había aparecido en algunos eventos de beneficencia de Torreón

El 17 de diciembre de 2009, después de casi 3 meses de intenso entrenamiento, fue elegida como la primera Mexico's Next Top Model, ganando un contrato por USD $100,000 con la agencia de modelos mexicana Shock Modeling y una aparición en la portada y reportaje en la revista Glamour (revista) en su versión mexicana, un viaje a San Francisco, California y un viaje a Londres, Inglaterra patrocinado por la marca Sedal.

Como según las reglas de Mexico's Next Top Model marcaban, La ganadora recibiría una aparicion en la portada de Glamour. Es asi como en el mes de febrero 2010, la pudimos apreciar en dicha revista, acompañada del cantante mexicano Alejandro Fernández, incluyendo 6 páginas editoriales compartidas por ambos.

A finales del mes de febrero, salió a la luz pública que Mariana había firmado contrato con una reconocida agencia de modelaje alemana llamada Model Werk, sin embargo, su agencia madre sigue siendo Shock Modeling.

Participó en el vídeo de Alejandro Fernández llamado Me hace tanto bien.
En el segundo semestre de 2010, firmó en menos de 2 meses con 6 agencias de diversas partes del mundo.

MxNTM

Al principio de la competencia Mariana no tuvo un excelente desempeño, sin embargo, conforme el reality iba avanzando. Logro ser llamada dos veces consecutivas en primer lugar, logrando fotos espectaculares. Mariana mostró una actitud de valentía, digna de una modelo, Así, en uno de los últimos capítulos fue elegida por sus contrincantes como la más débil, a tal grado de que el jurado cambió el título de "La más débil" a "La más temida" al ver que no cayó con los comentarios de las demás participantes. Finalmente, El 17 de diciembre fue designada México's Next Top Model, por encima de la también finalista Nohemi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario