Biografía de Katie Price

No hay comentarios
Katie Price (nacida Katrina Amy Alexandria Alexis Infield, el 22 de mayo de 1978 en Brighton) es una ex-modelo de glamour inglesa, personalidad de televisión, cronista de sociedad en diversas revistas y una mujer de negocios, también conocida como 'Jordan'. Su vida personal figura con regularidad en los tabloides británicos y revistas del corazón. Está divorciada del cantante de pop Peter André y tiene tres hijos.

Biografía
Ha aparecido en numerosas revistas pin-up del Reino Unido como Nuts, Zoo, Loaded, Ice, y algunas como Maxim y FHM, también posando para ediciones especiales de Playboy.

El junio de 2001 se postuló como candidata a las elecciones generales del Reino Unido prometiendo implantes de pecho gratis, playas nudistas y quitar las multas por estacionarse indebidamente, al final sólo obtuvo un 1,2% de las votaciones.

Es llamada la "Pamela Anderson" de Inglaterra.

En marzo de 2009 fue fotografiada con un aspecto deplorable, tirada sobre una mesa tras una noche de alcohol. La modelo estuvo celebrando con un gran grupo de amigos una fiesta en Brighton y luego se trasladó a un restaurante abierto las 24 horas del día.

“Katie estaba en Oceana gritando varias cosas por el micrófono del DJ. Le gritaba al público 'Hola Brighton, los quiero a todos. Éste es mi hogar. Adoro estar aquí'", le dijo un testigo a Heat. Estaba borracha y cayéndose por las mesas. El 18 de junio de 2009, la estrella, recientemente separada de Peter Andre, disfrutó al máximo de su noche de soltera con mucho alcohol y causó más de un papelón.

La prensa británica asegura que la joven bebió de más, se puso violenta con quienes bailaban en el club nocturno, mostró su ropa interior y bailó sobre las mesas.

Por si fuera poco, llamó a una de sus seguidoras “fea” y la amenazó con cortarle la cara porque pensó que era amiga de su ex.

En febrero de 2010 se casó con el boxeador Alex Reid en Las Vegas. Ha declarado querer tener "20 hijos".

Fue pareja del modelo argentino Leandro Penna durante 8 meses.

Bibliografía

Autobiografía

• Being Jordan (2004)
• A Whole New World (2006)
• Pushed to the Limit (2008)
• You Only Live Once (2010)

Novelas

• Angel (2006)
• Crystal (2007)
• Angel Uncovered (2008)
• Sapphire (2009)
• Paradise (2010)

Series

• Perfect Ponies (2007–10)
o Here Comes the Bride, Little Treasures, Fancy Dress Ponies, Pony Club Weekend, The New Best Friend, Ponies to the Rescue, My Pony Care Book, Star Ponies, Pony 'n' Pooch, Pony in Disguise, Stage Fright!, Secrets and Surprises, Wild West Weekend (in order of publication date)
• Mermaids & Pirates (2008–10)
o Follow the Fish, I Spy, Let's Build a Sandcastle, A Sunny Day, Telescope Overboard, Time for a Picnic, All Around, Hide and Seek, Katie the Mermaid, Katie's Day, Peter's Friends, Pirate Olympics (en orden de fecha de publicación)

No hay comentarios :

Publicar un comentario