Biografía de Behati Prinsloo

No hay comentarios
Behati Prinsloo es una modelo de Namibia. Ella es especialmente conocida por su trabajo como modelo de la sub-marca de Victoria's Secret, Pink y en la actualidad es uno de los Ángeles de Victoria's Secret.

Biografía
Behati Prinsloo nació el 16 de Mayo de 1989 en Grootfontein, Namibia. A la edad de 16 años fue descubierta por un fotógrafo en un supermercado de Ciudad del Cabo. El fotógrafo le dio una tarjeta de la agencia Storm para que ella la visitara. Una semana más tarde, Behati visitó la agencia y le fueron tomadas fotos para su primer portafolio. La fundadora de la agencia, Sarah Doukas vio sus fotos y la llevó a trabajar como modelo en Londres.

Behati ha aparecido en la portada de las revistas Muse y la británica Telegraph Magazine. También, más recientemente, ella apareció en la portada de la edición rusa de la revista Vogue en Febrero de 2007, y en la de la revista estadounidense Velvet en Junio de 2007. Ha aparecido en campañas publicitarias de jadore, Aquascutum, Chanel, H & M, Hugo Boss, Kurt Geiger, Marc by Marc Jacobs, Studio Max, y Nina Ricci, además de desfiles de Prada, Paul Smith, Vera Wang, Marc Jacobs, Proenza Schouler, Versace, Chanel, Missoni, y DKNY. Behati Prinsloo fue designada en el lugar número 31 entre las 50 mejores modelos y de número 14 entre las top models más atractivas según la clasificación de models.com también apareció en el vídeo de la banda estadounidense the virgins titulado rich girl

No hay comentarios :

Publicar un comentario