Biografía de Fabián Ríos

No hay comentarios
Fabian Rios, (nació el 5 de julio de 1980 en Curití ,Santander, Colombia) . Es un actor y modelo colombiano,actualmente esta casado con la actriz colombiana Yuly Ferreira con la que tiene una hija llamada Lucia.

Biografía y Carrera
Desde muy joven salió de su pueblo en busca de cumplir su sueño, al llegar a Bucaramanga comenzó con sus estudios de actuación y rápidamente se conectó con el medio del modelaje adquiriendo variados contratos que le ayudarían a mantener su estabilidad económica. Poco a poco se fue involucrando en el campo de la televisión al ser parte de varios programas que transmitía el canal regional de dicha ciudad.

Tiempo después se trasladó a Bogotá para ingresar a las escuelas más prestigiosas de actuación, logrando penetrar al afamado mundo de las estrellas de la farándula colombiana.

Fabián comenzó en una historia de amor juvenil llamada Siete veces Amada en el 2002, gracias a esta interpretación fue nominado como Mejor Actor Revelación Juvenil de los Premios TV y Novelas - Colombia. Al año siguiente, realizó un papel antagónico como villano en la novela El Autentico Rodrigo Leal.

En el 2005, Ríos protagonizó Padres e hijos, una serie tradicional donde interpretó a 'Antonio Vaquero'.
Para RCN, realizó en el 2007 un papel antagónico en la versión colombiana de la novela Floricienta, luego ingresó al elenco de Zona Rosa.

En el 2008 es llamado para protagonizar Sin senos no hay paraíso de la cadena hispana Telemundo al lado Carmen Villalobos y Catherine Siachoque. personificando a Albeiro.

En el 2009 es contratado por RCN para protagonizar la telenovela colombiana Doña Bella al lado de Zharick León, Marcelo Buquet y Stephanie Cayo.

En el 2010 firma un contrato exclusivo con Telemundo para ser el antagonista principal de la telenovela estadounidense, El Fantasma de Elena1 al lado de Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas y Ana Layevska.
Y en 2011 actuó bajo la producción de Telemundo, Los herederos Del Monte al lado de Marlene Favela, Mario Cimarro, Ezequiel Montalt, Jonathan Islas, Jose Luis Resendez, Natasha Klauss, Diana Quijano y Margarita Muñoz.

Y actualmente 2011 esta actuando una vez mas por Telemundo, Mi corazon insiste al lado de Jencarlos Canela, Carmen Villalobos, Roberto Mateos y otros.

El 7 de noviembre de 2011 fue parte del panel de jurado en el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2012 en Telemundo Puerto Rico.

Filmografía
Telenovelas
• Mi corazón insiste (2011)… Ángel Melendez
• Los herederos Del Monte (2011)… Gaspar del Monte
• El fantasma de Elena (2010) … Montecristo Palacios
• Doña Bella (2010) … Antonio Segovia
• Sin senos no hay paraíso (2008-2009) … Albeiro Manrique
• Zona Rosa (2007) … Fernando Orozco
• Floricienta (2006) … Pedro
• Padres e hijos (2005) … Antonio Vaquero
• El auténtico Rodrigo Leal (2003) … Jackson
• Siete veces Amada (2002) … Romero

No hay comentarios :

Publicar un comentario