Biografía de Clara Alonso

No hay comentarios
Clara Alonso (Madrid, 21 de septiembre de 1987) es una modelo española. Fue el rostro de campañas publicitarias como Guess y A|X Armani Exchange.

Carrera
Clara Alonso, fue maniquí en la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show el 15 de noviembre de 2008 en Miami.

Con 21 años, Clara se ha convertido en la nueva Top española. Habitual de las pasarelas españolas en los últimos años, esta rubia madrileña no se pensó su salto internacional hasta no acabar sus estudios. Una vez finalizados y, tras coincidir con John Pfeiffer (prestigioso director de ‘casting’ para desfile tan destacados como los de Dior, Donna Karan...), sus primeros trabajos en el extranjero llenaron su agenda. En Florencia, el pasado mes de junio, Diane von Furstenberg la quiso en su desfile de la colección ‘Crucero 2008-2009’, y meses después, la requirió en Nueva York para la presentación de sus propuestas para primavera-verano 2009. En la Gran Manzana, también tuvo la oportunidad de trabajar para Custo Barcelona.

Alonso gano el Premio L´Oreal como mejor modelo para Cibeles otoño-invierno 2010. Y aparece en el anuncio televisivo para la fragancia Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez. Modela ropa interior para Guess, y protagoniza en A|X Armani Exchange primavera 2011 al lado de su compatriota Alejandra Alonso y otros modelos como Simon Nessman, Marlon Teixeira, y Fransico Lachowski.

Por otra parte, Clara Alonso ha protagonizado el videoclip de la canción Frío, perteneciente al disco ¿Y ahora qué hacemos? del grupo español Jarabe de palo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario