Biografía de Doutzen Kroes

No hay comentarios
Doutzen Kroes (nacida el 23 de enero de 1985 en Eastermar, Frisia, Holanda) es una supermodelo neerlandesa. En la actualidad es uno de los Ángeles de Victoria's Secret.

Vida temprana
Kroes nació en Eastermar, provincia de Frisia, en Holanda. Después de graduarse de la preparatoria envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi en Amsterdam.

Carrera como modelo
Kroes ha sido portada de las revistas Time, Vogue, Harper's Bazaar y Numéro. Ella aparece en los catálogos de Victoria's Secret, así como en las pasarelas del 2005, 2006 , 2008 y 2009. Entre las campañas en las que ha participado Kroes se encuentran: Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino y Versace. En agosto del 2005 fue la imagen de Eternity de Calvin Klein, en abril de 2006 firmó un contrato de 3 años con L'Oréal, actualmente se le puede ver en los comerciales de la línea.




En el 2005 fue elegida como modelo del año en Vogue.com, estuvo en la portada de mayo de 2007 al lado de Hilary Rodha, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson, todas ellas fueron elegidas por la revista como el nuevo grupo de supermodelos. Kroes apareció en el Calendario Pirelli de 2008 con algunas de estas chicas.

En agosto de 2008 Kroes fue anunciada oficialmente como ángel de Victoria's Secret en una campaña al lado de Adriana Lima. En noviembre de 2009 debido a un incumplimiento en el contrato con Victoria's Secret por descuidar su imagen (extraoficialmente por superar el índice de masa corporal máximo establecido en 20 Kg / m2, ella tenía 21,78) deciden de mutuo acuerdo seguir un proceso dietético. Actualmente (2010) es la imagen del Fashion Fest para Liverpool (México). En Julio de 2010, anunció su embarazo de su novio, el dj Sunnery Jones. El 21 de enero de 2011, nació su primer hijo, Phyllon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario